¿Cómo publicar un libro?



Si eres escritor y tienes una obra literaria, Torre de Papel te ofrece el servicio de edición y publicación en papel, así como la distribución de la obra en ferias y librerías. La editorial tiene como política que todos los libros publicados en papel también sean publicados en digital en las plataformas virtuales que el autor elija, sin costo adicional, con el objetivo de que tu libro sea difundido en Perú y el mundo.

El servicio de edición incluye corrección de estilo, diagramación, diseño de portada, maquetación de ebook, trámites de ISBN y depósito legal, así como una entrevista en video y escrita; la impresión es en formato A5, papel bond o book cream, carátula a en cartulina foldcote C12 con solapas de 5mm y pegado encolado a calor; el número de ejemplares será determinado entre el autor y la editorial. El libro será distribuido en librerías de Lima* y en ferias literarias de Lima y provincias**; el ebook será distribuido en las plataformas virtuales que el autor elija como amazon, apple store, wattpad, 24symbols, nook, kobo, page foundry, scribd y tolino***. El autor recibirá archivos digitales en pdf, epub y mobi.

La financiación y el tiempo de publicación de la obra dependerá de la misma. El costo varía y depende del tiraje, la cantidad de páginas y la calidad de impresión. La editorial tiene condiciones de calidad mínimas de publicación.

Si deseas publicar tu obra con Torre de Papel Ediciones, puedes enviar el manuscrito, la sinopsis de la obra y una reseña biográfica a torredepapelediciones@gmail.com Nuestro equipo analizará tu obra y te enviaremos una respuesta y los términos y condiciones de una posible publicación en un plazo máximo de dos meses.

Si tu objetivo es conseguir mayor cantidad de lectores en poco tiempo en vez de ganar dinero por ventas, puedes publicar un ebook de descarga gratuita


* Las librerías donde será distribuida la obra depende de la aceptación de la misma por parte de los administradores. Puedes consultar alunas de las librerías donde son distribuidas nuestros libros consultando los lugares de venta.
** Las ferias y stands donde se coloque la obra depende de la aceptación de la misma por parte de los distribuidores con los que trabaja la editorial.
*** La editorial informará al autor sobre el cobro de regalías de las plataformas virtuales y las condiciones de exclusividad de las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario