miércoles, 18 de noviembre de 2015

La galaxia escarlata


Autor: Carlos Echevarría
Género: Novela
Subgénero: Ciencia ficción
Edición en papel
País: Perú
Año: 2015
Páginas: 147
ISBN: 978-612-47058-0-9
Precio S/ 20
Lugares de venta: ver mapa
Edición en digital
Plataforma: Amazon
Precio: US$ 2.99
Comprar:
Cronología de la historia
Descarga tres capítulos

La galaxia escarlata es la segunda novela de Carlos Echevarría, concebida como la precuela de su saga literaria de ciencia ficción "El planeta olvidado".

Argumento

Es el año 1940 en la Tierra y los humanos desconocen la existencia de civilizaciones extraterrestres; sin embargo, existe una alianza de planetas conocida como la Federación Organizada del Universo Descubierto (FOUD). Ellos viven una situación de tensión pues el Imperio Toriano, que no pertenece a la federación, está aumentando sus dominios en la galaxia Molinillo Austral, conquistando planetas independientes. Tras la muerte de su padre, Osturus Cruldestor es nombrado emperador e inicia una carrera armamentista para superar las fuerzas de la FOUD. Todo hace presagiar que una guerra por el control de esa galaxia está a punto de comenzar y Jorleff, presidente de la Federación, considerado el ser más poderoso del universo conocido, se prepara para luchar contra el emperador.

Mientras tanto, la Federación envía emisarios secretos a planetas independientes de varias galaxias para estudiar a sus habitantes, analizando la posibilidad de incorporarlos a su organización. Uno de esos mundos es la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario