martes, 6 de septiembre de 2016

Presentación de Bioficciones en la FIL 2016

El domingo 31 de julio de 2016, Benjamín Román Abram presentó su primer libro impreso Bioficciones en el marco de la 21° Feria Internacional del Libro de Lima, en el auditorio Clorinda Matto de Turner. 

El autor estuvo acompañado en la mesa por los escritores Carlos Enrique Saldívar, Carlos Echevarría y Carlos de la Torre Paredes, quienes comentaron el libro. Entre otras virtudes, destacaron la experiencia de Benjamín escribiendo microficción ya que, si bien Bioficciones es su primer libro impreso, antes había publicado el cuentario En envase pequeño en formato digital, además de otros relatos en diversos medios digitales e impresos. También destacaron la extensa lectura previa de biografías e historia, lo que ha permitido que el autor logre plasmar insólitas historias a partir de hechos reales que le sucedieron a personajes famosos, quienes son los protagonistas de estos cincuenta relatos.

Muchas gracias a todos los asistentes, quienes llenaron la sala y compraron todos los libros que se pusieron a la venta ese día. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario