viernes, 1 de diciembre de 2017

Torucha ya se encuentra en librerías y amazon


Torucha: relatos de mi tierra ayacuchana, es la última publicación de Adolfo Carbajal Valdivia, quien es conocido por sus publicaciones tanto en quechua como en español. Ha publicado los libros Chillikucha (2007), Tiyuy Baudi (2007) y, en razón a su formación militar, pues es General de Brigada del Ejército del Perú, es coautor del libro Visión Conjunta de las Fuerzas Armadas Latinoamericanas», el mismo que ha sido premiado con el Primer Puesto en la categoría "libros" por el Centro de Altos Estudios Nacionales en el 2007.

Torucha es una colección de relatos que narran las vivencias de Adolfo Carbajal, cuando era niño y se mudaba al fundo Occoruro, en Coracora-Ayacucho. El antagonista en estos relatos es Torucha, un niño mayor quien aparece junto a sus amigos para hacerle la vida imposible. Es en el momento que Adolfo pierde su honda en una apuesta, cuando traza un plan para recuperar sus juguetes y su orgullo que había sido lastimado.

El libro en versión digital  puede ser comprado en amazon en el siguiente enlace: https://goo.gl/LhBW4c. También se puede adquirir en librerías de Lima a S/. 20.00:


No hay comentarios:

Publicar un comentario