sábado, 24 de marzo de 2018

Torre de Papel estuvo en la Feria Internacional del Libro de Ayacucho 2018


Por segundo año consecutivo, Torre de Papel Ediciones viajó hasta Huamanga para participar en la Feria Internacional del Libro de Ayacucho, que se desarrolló en la plaza mayor de la ciudad del 8 al 22 de marzo. En nuestro stand estuvieron a la venta nuestros libros hasta con 30% de descuento y estamos felices por la gran acogida que tuvieron en los aycuchanos. Uno de los libros más vendidos fue Torucha: relatos de mi tierra ayacuchana de Adolfo Carbajal Valdivia, que relata la historia del autor cuando era niño y vivía en Coracora.


Como en todas las ferias en las que participamos, la literatura peruana de terror también tuvo gran acogida, tanto así que se agotó el tiraje de la segunda edición de Hechos Desconocidos de Jim Rodrígez y se llevaron más de cincuenta Tenebra: muestra de cuentos peruanos de terror, compilación de Carlos Enrique Saldivar, libro cuyo tiraje también está por está por terminarse. 



La ciencia ficción peruana también estuvo presente y todos los lectores de la saga El Planeta Olvidado, escrita por Carlos Echevarría, editor general de la editorial, regresaron para llevarse la segunda parte y la precuela, ya que muchos se habían llevado la primera parte de la saga el año pasado.



También nos visitó el autor Carlos de la Torre Paredes, quien estuvo firmando en nuestro stand ejemplares de su libro Los viejos salvajes, la primera entrega de la saga Herederos del Cosmos, que relata la historia de un mercenario espacial que tiene que esconderse en un asteroide para escapar de unos piratas. Herederos del Cosmos El planeta olvidado son dos las sagas peruanas de ciencia ficción más vendedoras, sus primeras entregas han vendido cada una más de tres mil ejemplares en sus diferentes ediciones.
 

Los lectores de romance optaron por nuestro libro Amores Tontos del autor y editor Jorge Ureta Sandoval, que tiene trece historias de amores inusuales. Incluso muchos lectores se llevaron este libro a pesar de haber leído las ediciones previas, ya que la cuarta edición -publicada por Torre de Papel- incluye cuatro relatos nuevos y cinco prólogos donde se hacen reflexiones sobre el amor.




Muchas gracias a todos los que nos visitaron en Huamanga y se llevaron nuestros libros. Prometemos que el próximo años traeremos muchas más novedades. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario